COMO SABER SI UNA TUBERÍA NO ESTÁ TAPADA. CURSO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA CAP 79


Es importante verificar que las mangueras no estén obstruidas si no sería un problema a la hora de cablear cuando se hace se realiza cuando ya se colocaron las chalupas y los electroductos.

Entonces utilizamos una guía y verificamos que efectivamente no haya una obstrucción, es importante mencionar que esto se hace antes de que se repite aquí es el momento de darnos cuenta si hay una obstrucción limpiamos la caja y luego metemos la guía y tienes que llegar a otro punto.

En este caso está llegando a una caja del centro aquí vemos que no hay problema sacamos la guía y lo volvemos a hacer con otra manguera.

Hay que ir verificando caja por carta manguera por manguera qué pasaría si estuviera tapada es muy difícil romper en este caso la losa es más muchas veces no es permitido entonces es el momento de que si llegara a estar tapada totalmente buscar otro camino aquí lo recomendable sería es sería prolongar la manguera hacia otra caja o bien pasarla por el suelo como todavía no hay piso de cemento y todavía hay tierra entonces las opciones también sería por debajo por la tierra y así es como le buscamos otras salidas en dado caso que hubiera una obstrucción.

Comentarios