¿QUIENES SOMOS?

 

En más capacitación somos la empresa número uno en capacitación en Oaxaca, somos los números uno como creadores de contenido en todo Latinoamérica, contamos con cinco franquicias en otros estados, tenemos millones de seguidores en nuestras redes sociales, certificamos en los estándares ECO-118 ECO58601, contamos con certificado NEC (Código Eléctrico Nacional (NEC) de Estados Unidos de América (EUA).) y certificado REVOE.

Contamos con un equipo de colaboradores que saben sus funciones y objetivos, buscando siempre la excelencia alineados a la visión de MÁS CAPACITACIÓN, con un ambiente laboral de cordialidad.

 

 

 

Capacitar en excelencia a nuestros alumnos y seguidores para que se sientan 100% satisfechos con nuestros entrenamientos y contenido, apoyados de la tecnología más avanzada y maestros certificados.

 

 

Nuestros alumnos y seguidores se sienten 100% satisfechos con nuestros entrenamientos y contenido, contamos con instalaciones amplias donde se pueden hacer prácticas reales, contamos con la tecnología más avanzada para producir contenido y cursos virtuales, nuestros maestros están certificados. 

Capacitamos con tecnología VR, somos los primeros en capacitar en instalaciones de casas 100% automatizadas, contamos con tecnología robótica para contestar dudas de forma audible. Somos una empresa que utiliza el 100% de energías limpias, promoviendo el reciclaje y la reforestación

 

Capacitación

Excelencia

Innovación

Honestidad

Cordialidad