¿QUIENES SOMOS?

El ing. Jorge Luis Velasco Pérez es un oaxaqueño  egresado del instituto  tecnológico de Oaxaca con la especialidad de ingeniero eléctrico, certificado en instalaciones eléctricas y sistemas fotovoltaicos, con 25 años en el desempeño de la docencia a nivel medio superior, impartiendo las clases de matemáticas e instalaciones eléctricas.

Funda en el año 2016 la empresa MÁS CAPACITACIÓN con el objetivo de brindar competencias en instalaciones eléctricas residenciales, plomería, energías alternas, aire acondicionado y electrónica, proporcionando estas herramientas para ayudar a sus alumnos en la generación de ingresos, mejorando su calidad de vida, y contribuyendo a la economía de los oaxaqueños. a la fecha se cuenta con más de 3,000 egresados en nuestras diferentes especialidades.

 

 

En más capacitación somos la empresa núm. 1 en capacitación en Oaxaca, somos los numero uno como creadores de contenido en todo Latinoamérica, contamos con 5 franquicias en otros estados, tenemos millones de seguidores en nuestras redes sociales, certificamos en los estándares eco-118 eco58601, contamos con certificado NEC y certificado REVOE.

Contamos con un equipo de colaboradores que saben sus funciones y objetivos, buscando siempre la excelencia, alineados a la visión de más capacitación, con un ambiente laboral de cordialidad.

Nuestros alumnos y seguidores se sienten 100% satisfechos con nuestros entrenamientos y contenido, contamos con instalaciones amplias donde se pueden hacer prácticas reales, contamos con la tecnología más avanzada para producir contenido y cursos virtuales, nuestros maestros están certificados.

Capacitamos con tecnología VR, somos los primeros en capacitar en instalaciones de casas 100 % automatizada, contamos con tecnología robótica para contestar dudas de forma audible.

Somos una empresa que utiliza el 100% de energías limpias, promovemos el reciclaje y la reforestación.

 

   Nuestros alumnos y seguidores se sienten 100% satisfechos con nuestros entrenamientos y contenido, contamos con instalaciones amplias donde se pueden hacer prácticas reales, contamos con la tecnología más avanzada para producir contenido y cursos virtuales, nuestros maestros     están    certificados. 

Capacitación

Excelencia

Innovación

Honestidad

Cordialidad